México

Alejandro Armenta da banderazo de salida a movimiento de motociclistas; realizan labores humanitarias, fomentan educación vial, inclusión y respeto

Alejandro Armenta, dio el banderazo de salida a la “Rodada con causa, Súmate Sociedad Motociclista”, un movimiento que tiene como objetivo realizar labores humanitarias, fomentar la educación vial, la inclusión y el respeto.

En la escalinata principal del Senado, mencionó que los motociclistas de Puebla y de la Ciudad de México han recorrido Europa, Asia, Australia y gran parte del continente americano para promover el turismo y la cultura de nuestro país.

Armenta quien es presidente en funciones de la Mesa Directiva del Senado, informó que el próximo 29 de marzo, entregará, en compañía de los representantes de los clubes de motociclistas, sillas de ruedas, muletas, andaderas, entre otros aparatos ortopédicos a personas con capacidades diferentes.

El senador recordó que hace unos meses el Senado aprobó la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, la cual tiene el objetivo de reducir las cifras de fallecimientos ocasionados por siniestros viales, así como impulsar el acceso equitativo y sostenible a los servicios de transporte.

También comentó que el Senado de la República entregó reconocimientos a los motoclubes “Huesos”, “Volcanos”, “Bombers”, “Dragones”, “Insensibles”, “Ciclopes” e “Independientes” por realizar colectas, donativos, así como fomentar la cultura y el turismo en beneficio de los que menos tienen.

Jonathan Robles Espinosa, representante de los colectivos, reconoció al senador Armenta por la labor que realiza para garantizar los derechos de los motociclistas.

“Agradecemos la inclusión que tiene el senador con los grupos de motociclistas y por el acercamiento que muestra hacia todos nosotros”, puntualizó.

Arriba