Finanzas

La justicia en el sureste mexicano inició con el Tren Maya: TM Sourcing

No obstante, falta infraestructura a su alrededor.

*Anuncian los “Encuentros TM Sourcing 2023”

*Evento el 20 de abril en la Ciudad de México

Por Juan García Heredia

La justicia para el sureste de México comenzó con el proyecto del Tren Maya; sin embargo, todavía se necesita infraestructura que acompañe esta obra para detonar la economía en la región, según informes del presidente de la firma de servicios financieros TM Sourcing, Adolfo González Olhovich.

Dicha zona del territorio mexicano requiere infraestructura de drenaje, agua, gas y electricidad, de acuerdo con el empresario, quien fue consultado al término de una conferencia convocada para anunciar la novena edición de los “Encuentros TM Sourcing 2023”, a realizarse el próximo 20 de abril en el hotel Hilton Reforma en la Ciudad de México.

“Si ustedes se meten y hacen una foto de Yucatán en la noche, van a ver las poquitas luces que hay. No hay infraestructura”, dijo al recalcar que también debe haber desarrollos económicos, sociales y culturales en la región.

EVENTO

Por otra parte, al anunciarse la novena edición de los Encuentros TM Sourcing 2023, el director de cumplimiento y prevención de lavado de dinero de la firma, David Merino, expuso: “Yo puedo decirles que el encuentro que se está armando en materia de prevención de lavado de dinero y cumplimiento, va a ser el evento más importante de cumplimiento en México”.

Entre otros invitados, estarán el FBI y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, puntualizó durante la reunión con periodistas efectuada en un restaurante al sur de la Ciudad de México este 23 de marzo de 2023.

Fotos: JGH

Arriba