Espectáculos

Concierto memorable de Camilo Séptimo el 21 de octubre en la Plaza de toso “México”

La banda de indie rock que ha conquistado al público hispanohablante, Camilo Séptimo, se prepara para su siguiente viaje que ofrecerán en la Ciudad de México. 

Con una nueva producción audiovisual y éxitos como “Vicio”, “Inevitable”, “No Confíes en Mí”, entre otros, la banda originaria de la CDMX se presentará en la Plaza de Toros “La México” el próximo 21 de octubre.

Camilo Séptimo es una banda de gran proyección internacional con más de una década de trayectoria. La agrupación se caracteriza por crear atmósferas de dualidad con un lenguaje sonoro que navega entre el rock, indie alternativo, pop y sonidos de fusión; creando una narrativa de la complejidad de las relaciones humanas.

Conformados por Manuel “Coe” Mendoza (voz y bajo), Honas Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra), Camilo Séptimo ha demostrado su trascendencia en la escena independiente, logrando sold outs en importantes recintos como el Palacio de los Deportes, donde celebraron 10 años de carrera en 2022, frente a 20 mil personas.

  •  La banda ha ido en ascenso presentándose en diferentes venues: El Plaza Condesa (2017), Lunario (2017), Teatro Metropólitan (2017), Pepsi Center WTC (2019), Auditorio Nacional (2019) y Palacio de los Deportes (2022).

Camilo Séptimo sigue conquistando escenarios con envolventes luces y visuales dando espectáculos mágicos. Este año, la agrupación presentará en vivo los éxitos de su más reciente material, ECOS, donde artistas como Samantha Barrón, Ximena Sariñana, Porter, Francisca Valenzuela y Ervin River, se sumaron a la cosmovisión de la banda con colaboraciones en éxitos como “Efímera” y “Contracorriente”.

No te pierdas la siguiente gran aventura de Camilo Séptimo en la Plaza de Toros “La México” este 21 de octubre. 

Los boletos para esta experiencia única están disponibles en la Gran Venta HSBC, desde el 15 y desde el 16 de mayo en  www.ticketmaster.com.mx.  La venta general inició el 17 de mayo.

Foto: OCESA

Arriba