Edomex

Funcionarios del Ayuntamiento morenista de Chicoloapan agredieron a simpatizantes de Alejandra Del Moral

El PRI mexiquense señaló que defenderá al Estado de México de la falsa transformación de Morena.

TOLUCA, EdoMéx.- Ante el nerviosismo porque perderán la elección del próximo domingo, funcionarios del gobierno municipal morenista de Chicoloapan agredieron físicamente a militantes y simpatizantes de la coalición Va por el Estado de México.

Integrantes de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza realizaron una gran marcha en calles del municipio de Chicoloapan, donde concluyeron en la explanada frente al palacio municipal, pero fueron agredidos por personal del ayuntamiento quienes aventaron piedras y lesionaron a una militante.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprueba estos actos que muestran el evidente miedo que le tienen a esta alianza ganadora, es el temor que les causa que volvamos a ganar, igual como lo hicimos en el 2021, obteniendo más votos que Morena.

Este instituto político, así como los integrantes de la coalición Va por el Estado de México, durante toda la campaña demostraron cada día, en cada recorrido, en cada toque de puertas, su respeto por la ley electoral y por tener una contienda en paz, donde lo único que resaltó fueron las propuestas y no las descalificaciones.

El Comité Directivo Estatal del PRI, destacó que en el Estado de México son más las y los valientes mexiquenses que defenderán a sus familias de la destrucción y de la falsa transformación que Morena representa.

Foto: Cortesía

Arriba