Finanzas

«El negociador de las cinco herramientas», nuevo libro para aprender a persuadir y tener acuerdos exitosos 

*Es de Korobkin Russel y ofrece estrategias que marcan la diferencia entre el éxito y el estancamiento 

Por Redacción 

La empresa V&R Editoras dio a conocer en la Ciudad de México el libro «El negociador de las cinco herramientas», en el que – asegura- «aprenderás conocimientos prácticos de casos de estudio inspiradores que te harán ganar cualquier mesa de negociación».

“Negociar es un juego en el que se puede alcanzar el éxito usando nada más que cinco herramientas, estas son clave para ganar en la mesa de negociaciones a cualquier nivel. Al entender cómo funcionan, cualquiera que lleve una negociación en el ámbito comercial, profesional, familiar o como consumidor, puede desarrollar la profundidad de análisis y la flexibilidad táctica para superar a la competencia”, revela la editorial en un comunicado fechado en abril de 2024. 

De acuerdo con las referencias, el autor del libro, Korobkin Russel, brinda cinco herramientas para el éxito en una negociación; la primera es el análisis de la zona de negociación, después está la persuasión, luego el diseño de acuerdos, el poder y finalmente las normas de justicia. A través de estos pasos Russel busca preparar al lector para potenciar su carrera y alcanzar nuevos niveles de éxito. 

“Este libro te enseñará desde las técnicas de persuasión hasta cómo utilizar tu poder para llegar a acuerdos exitosos», señala V&R Editoras añadiendo que «aprenderás estrategias que marcan la diferencia entre el éxito y el estancamiento, tanto en el mundo empresarial como en la vida diaria”.

Foto: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba