Vecinos de varias secciones de la CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán, están cansados de la delincuencia que se apropia de su patrimonio todas las noches.
El diputado local del PAN, Héctor Barrera Marmolejo, exigió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, así como a la Alcaldía, poner mayor atención en la vigilancia de todas las calles de los culhuacanes.
“El robo de autopartes es prácticamente del diario, los vecinos están cansados de dejar su carro en la calle, en sus cajones y los delincuentes les roben espejos, facias, faros y hasta llantas con todo y rines”, expuso.
Barrera pidió a los vecinos que han sido víctima de estos robos, acudir a su oficina ubicada en Mariquita Sánchez sin número, edificio 9-A, departamento 201, en la colonia Culhuacán CTM 7, donde recibirán atención personalizada para orientarlos sobre qué hacer en caso de que les roben partes de sus vehículos.
El también diputado federal del PAN por Coyoacán, Héctor Saúl Téllez Hernández, indicó que el gobierno de Morena ha descuidado la seguridad en las alcaldías de oposición.
“Es una irresponsabilidad de Martí Batres no atender los reclamos de Coyoacán y sean los propios vecinos quienes nos busquen como legisladores para darle cause a sus demandas sobre más seguridad”, destacó.
Téllez Hernández abundó en que en organizará asambleas vecinales en todos los culhuacanes para ubicar puntos rojos de delincuencia y solicitar a la SSC CDMX mayor presencia de la policía.
Barrera y Téllez Hernández, precisaron que la capital del país ha sido por varios años el epicentro de la delincuencia porque Morena da abrazos a los criminales que hacen daño a nuestras familias.
Coincidieron en que la zona de culhuacanes, históricamente ha sido catalogada como de alta incidencia delictiva, pero Morena en vez de hacer su trabajo de apoyar puntos de acuerdo e iniciativas para mejorar la seguridad, se dedica a denostar toda propuesta por el simple hecho de que viene desde la oposición.
En las fotos: Diputados Héctor Barrera Marmolejo y Héctor Saúl Téllez Hernánez
Fotos: Cortesía